DÉJÀ VU CONCEPT

“Recortes de historia anónimos que buscan una nueva vida”.

Oh! Me encanta esta frase. Es la descripción que hacen ellos mismos de su bonita tienda. Y que en resumidas cuentas es la pura verdad.

Mi hermana sabe que descubrir tiendas es un hobby para mí, y un día me propuso pasear para enseñarme algunas que ella conoce. Después, una buena comida en un restaurante ecológico y km O.

Ya desde el otro lado de la calle se puede adivinar que dentro de Déjà vu Concept hay un sinfín de objetos preciosos. Muebles, lámparas, bolsos, joyas… Seguro que encontramos algo que nos encaje en casa o para ponernos en la muñeca o al hombro.

A destacar: las lámparas. Tienen unas pantallas preciosas. Me contaron que las hace una artista, las pinta y monta ella, te las hace a medida si quieres, realmente son únicas, mirabas una y te gustaba, pero la otra también…

Volveré, seguro, para deleitarme con todo lo que tienen allí, y quien sabe quizás acabe comprando una de esas lámparas.

dejavu concept 2

2 comments

  1. Eva says:

    Conozco esta tienda!!! El otro día estuvimos en Els Encants y me paré un puestecito a preguntar por una pieza que me había llamado la atención. Me atendió un señor muy majo y me dio una tarjeta de Déjà Vu..que casualidad!! Me tengo que pasar un día por la tienda en c/Calabria. Gracias por recordármelo Silvia! Un beso.

Deja un comentario