MAS ARDÈVOL

Quién ha dicho que siempre tenga que ser yo la que escriba mis opinones y puntos de vista?

De eso nada!! Tengo amigas que me dan su opinión sobre sitios en los que han estado y prefiero que sean ellas las que expliquen sus experiencias, creo que eso enriquece, por lo tanto ahí va el relato de mi amiga María Luisa:

Gracias al regalo de cumpleaños de una de nuestras hijas, y sin saber qué nos esperaba, una húmeda noche de finales de invierno comenzamos nuestra aventura por el Priorat.

Siguiendo un camino tortuoso por la ladera de una montaña, en Porrera (Tarragona), llegamos a Mas Ardèvol, una encantadora masía enclavada en medio del campo, rodeada de viñedos, cerezos y almendros. Hacía frío, pero nos sentimos atrapados por la sensación de aventura que se respiraba en el ambiente.

La primera sorpresa fue encontrar al final de ese empinado camino una masía de esas tan antiguas repartidas por toda Cataluña, pero restaurada con un aire joven, cálido y un poco vintage, como de cuento. Rodeada por un entorno de ensueño, la casa principal se alzaba en medio del patio, y más allá se agrupaban unas pequeñas casitas tipo bungalow, también antiguas y restauradas.

1. Las casitas (3) mas ardevol

Una de esas casitas fue nuestro hogar el fin de semana que pasamos en Porrera. Pequeña pero decorada con un gusto exquisito, disfrutamos de su salón, de su terraza al aire libre y hasta de la luz exterior que entraba a raudales por las ventanas. Desde allí, lejos de la casa principal, no sentimos ruidos ni olores de la cocina ni el trajín de la masía, y en cambio pudimos disfrutar de la tranquilidad que proporcionaban sus vistas.

La comida, servida en la casa principal, fue otro punto a destacar: deliciosa desde la cena –platos de la cocina catalana con productos locales, vinos del país y aceites del Priorat– al desayuno: tortilla de calabacines hecha en el momento, embutidos y quesos de la zona, tarta de almendras… Y en cada ocasión pudimos escoger el comedor individual que más nos apeteciera!

6. Desayuno en el comedor ocre

La sensación de paz y relax que nos dejó este inesperado fin de semana nos quedará como otro más de los preciosos recuerdos que almacenamos como verdaderos tesoros…

3. El dormitorio mas ardevol

4. El baño mas ardevol

 

www.masardevol.net/

Deja un comentario